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PAGO SEGURO

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Visa, Mastercard…

Gastos de envío

Los gastos de envío correspondientes a los gastos de gestión del pedido, embalaje y envío del paquete son de 3,99 € en peninsula y Canarias y 8 € en Baleares  (IVA incluido). Por compras superiores a 20 €, el envío es gratuito.

Pago

Como sistema de pago electrónico, NutriCare cuenta con la pasarela de pago segura Stripe, tarjeta de crédito o débito, además de la opción de pago por transferencia bancaria.

Para realizar el pago mediante PayPal (https://www.paypal.com/es) los datos bancarios del usuario estarán directamente en el servidor seguro de PayPal siendo necesario disponer de una cuenta de PayPal para realizar las transacciones.

En el caso de que el pago sea mediante trasferencia bancaria, el cliente deberá indicar en el CONCEPTO: “Nombre y dos apellidos”

El usuario/cliente, tras confirmar la compra, recibirá por email el comprobante del pedido.

Entrega

 Para facilitar la entrega del pedido, es importante que el Cliente nos indique su número de teléfono móvil por si fuera necesario que la agencia de transporte contacte con él. El plazo de entrega será de 24-48 h aprox. en días laborables, para las entregas de península. En el caso de las islas, el plazo de entrega será de 48-72 h. aprox. En el caso de que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, la entrega se realizará en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Los gastos de envío son:

-          Península y Canarias: 3,99 €*

-          Baleares: 8 €

* Excepto Ceuta y Melilla por ser zonas fuera de servicio.

En tu casa, en el trabajo... tú decides donde quieres recibir tu paquete.

Devoluciones

Para tramitar la devolución sobre un producto o la totalidad del pedido, el Cliente debe solicitar la devolución parcial o total de su pedido, a través de su cuenta, desde la sección "Devolución de productos"y especificando la causa de la misma, en el apartado conrrespondiente.

Una vez se reciba el formulario de devolución y habiendo estudiado la causa, el departamento de Atención al Cliente le informará si es aceptada o no, y en el primer caso solicitará al Cliente el envio del producto o productos.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días hábiles desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido abierto, manipulado ni utilizado. Así como contener el embalaje original y protegerlo con alguna otra caja.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido el embalaje original). El cliente deberá asumir los costes de la recogida del producto que son 5,00 € para devoluciones desde península y Canarias y 8 € para devoluciones desde Baleares.

Realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía deducido el coste del transporte de la recogida.

2. Productos dañados

Si la devolución se debe a que el producto está dañado o roto debido al transporte, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, según ordena la LOTT (Ley de Ordenación del Transporte Terrestre) Ley 15/2009 del 11 de Noviembre art. 60., el Cliente tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega en el caso de que el daño sea apreciable en la caja (o en un plazo máximo de 48 horas ante NutriCare).

En este caso, solicitaremos fotografías de la rotura o desperfecto para poder reclamar el envío a la empresa de transporte. A continuación realizaremos un segundo envío, reponiendo los productos dañados sin coste para el Cliente.

3. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no sea el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante,se tiene que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. Una vez recibidos los productos en central, se procederá a enviar el pedido con los artículos correctos, sin coste adicional.

5. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos, el cliente cuenta con un derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción del pedido (siempre y cuando sea un defecto del producto o de fabricación), pudiendo devolver los productos sin coste de transporte.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en el mismo medio de pago en el que se realizó el pago y en cuanto el pedido nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagase por transferencia se solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacer el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

NUTRICARE devolverá las cantidades recibidas sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta (30) días. No obstante, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

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